image/nosotrosletra
More Website Templates at TemplateMonster.com!

Historia de la Empresa

 

Inversiones Jupesa, SRL fue fundada el 15 de junio del año 2006, gracias al aporte principal del Sr. Juan francisco Pérez Hernández que lo hace accionista mayoritario y otros mas. Dicha aportación, permitio constituir una empresa de acuerdo a las leyes de la Republica Dominicana, que le permitiera a cualquier dominicano adquirir un vehiculo sin importar su clase social.

La idea del negocio surgio mientras los señores Juan Francisco Perez Hernandez y Jose Augusto Cepeda se encontraban radicados en los Estados Unidos, luego de mucho pensar, ambos estuvieron de acuerdo en que la empresa debía estar ubicada en su país natal, Republica Dominicana, eligiendo el municipio Santo Domingo Este como locación.

Con la idea y el capital, solo faltaba buscar una persona de confianza que pudiera hacerse cargo de la empresa y convirtiera a Inversiones Jupesa en algo concreto, de esta manera designaron al Sr. Alberto María como gerente de la empresa, quien se encargo de buscar el local y darle forma a la compañía y al Lic. Isidro Astacio Cepeda que se encargo de la conformacion legal.

En el año 2006, Inversiones Jupesa, SRL abre sus puertas en la Av. Venezuela del Municipio Santo Domingo Este, contando con un personal enfocado en la satisfacción de sus clientes.

En la actualidad, esta empresa ha logrado posicionarse como una de las más confiables en su área, gracias al buen trato que le brinda a sus clientes y la rapidez en el servicio.

 

Identidad Corporativa

  • MISIÓN:
  • Proveer soluciones de financiamiento de vehículos, brindando un servicio ágil y de bajo costo, siempre con amabilidad, flexibilidad y profesionalismo, procurando armonizar los intereses de sus clientes, con los intereses de la administración y la comunidad.
  • VISIÓN:
  • Establecerse como empresa altamente competitiva e innovadora, preferida por su calidad, eficiencia en el servicio y excelencia en el trato personalizado, comprometida con la satisfacción de sus clientes, el desarrollo de su personal y de la sociedad.
  • VALORES:
  • Compromiso / Amabilidad / Flexibilidad / Lealtad / Eficiencia / Responsabilidad
  • METAS:
  • Ofrecer un servicio de óptima calidad.
    Brindar un trato personalizado a todos nuestros clientes.
    Garantizar calidad, rapidez y eficiencia en el servicio.
    Mantener la motivación del personal para enfrentar los desafíos actuales y futuros.